Salazones
Para aperitivo, como plato principal, de acompañamiento, como bocado vanguardista o tradicional, sorpréndete y sorprende a tus amigos y familiares disfrutando de todo el potencial que tiene el salazón para crear originales platos con un auténtico sabor a mar. En Salazones Diego disfrutarás de toda una despensa llena de artículos con la que disfrutarás sin complicaciones, como por ejemplo, mojama, huevas, bonito, sardinas, anchoas, etc.
Los salazones están listos para consumir al instante y sin apenas elaboración puedes disfrutar de platos realmente sabrosos, desde lo más sencillo, una tapa de bonito con un tomate partido en gajos hasta también platos más elaborados con exquisitas recetas innovadoras y salsas más vanguardistas.
¿Sabías que el salazón es una de las técnicas más antiguas en la conservación de los alimentos?
Además de ser un método de conservación tradicional es también uno de los más efectivos, ya que sus ingredientes permiten como resultado un producto de máxima calidad, los productos obtenidos mediante el proceso de salazón no llevan ni aditivos ni conservantes artificiales.
Con la sal se reduce el agua en los alimentos, aumentado su periodo de conservación ya que impide que se deteriore por gérmenes. El método de hacerlo es un proceso de lavado, secado y salado del pescado, este proceso potencia su sabor y no solo conserva el alimento sino que le da una firmeza que hace de éste un bocado gourmet.
El salazón es una de las técnicas más antiguas en la conservación de los alimentos.
¿Por qué comprar salazones en Salazones Diego?
No hay mejor lugar para comprar salazones que en Salazones Diego dónde del salazón hacemos todo un arte:
- Trabajamos con la mejor materia prima, el pescado más fresco.
- Nuestros productos son elaborados bajo criterios de máxima calidad.
- Te facilitamos la compra y la entrega de salazones a domicilio
- Disponemos de una gran variedad para todos los paladares.