SALAZONES DIEGO surgió en la España de los años 30 como una artesanal industria de salar que aplicaba al exceso de las capturas de la pequeña flota pesquera. SALAZONES DIEGO centra su actividad en la producción de productos de la pesca salados, en salazón, seco-salados y desecados, así como semiconservas comercialización de productos ahumados y semiconserva de alta calidad, adecuados a las especificaciones y objetivos de nuestra organización y a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en condiciones higiénico-sanitarias favorables, y conforme a los Requisitos Legales y Reglamentarios. Siendo valores fundamentales de nuestra cultura de seguridad alimentaria empresarial. 

La dirección de SALAZONES DIEGO ha decidido comprometerse a realizar una Política de Calidad y seguridad alimentaria dirigida al desarrollo de la empresa, la producción, la comercialización de productos legales, auténticos e higiénicamente seguros y la satisfacción de las partes interesadas. Dicha política es necesaria para llevar a cabo los objetivos y los compromisos que queremos conseguir.

Dirigimos nuestra máxima dedicación y esfuerzo según estas LÍNEAS DE ACTUACIÓN:

  -Utilización de materias primas de alta calidad y control de los proveedores que intervienen en el proceso.

  -Calidad en el Proceso de Fabricación, Selección e Inspección del producto

  -Calidad en el Almacenamiento y Transporte

  -Mejora continúa encaminada a la satisfacción del cliente, conociendo sus necesidades y ofreciendo productos de calidad óptima.

Para SALAZONES DIEGO su recurso más importante es el humano, consciente de que de él depende la calidad y seguridad alimentaria de sus productos. Por ello:

  - La formación, participación, compromiso y vocación de todo el personal es esencial para asegurar la inocuidad de los alimentos, así como de todos nuestros procesos. 

  - SALAZONES DIEGO no emplea a menores, no realiza discriminación por raza, discapacidad física, religión, edad, nacionalidad o sexo y garantiza que sus empleados desarrollan sus labores en lugares seguros y saludables. 

  - La opinión, propuestas y peticiones del personal se consideran una herramienta valiosa para la mejora continua del Sistema de Gestión Seguridad Alimentaria

Por todo ello nuestra organización se compromete a:

  - Realizar los más estrictos controles de calidad y seguridad alimentaria para asegurar la inocuidad de todos nuestros productos.

  - Gestionar la organización de forma sostenible con el objetivo de ser una empresa de futuro, eficaz e innovadora con la colaboración de los proveedores, clientes y la sociedad en general.

  - Llevar a cabo nuestras actividades de manera responsable con el medio ambiente, reduciendo los posibles impactos negativos y malas prácticas con repercusiones sobre el entorno, respetando la pesca legal y sostenible.

  - Minimizar el riesgo de comprar materias primas fraudulentas o contaminadas y para garantizar que todas las descripciones del producto y afirmaciones sean legales, adecuadas y puedan ser verificadas.

  - Revisar, adecuar y mantener esta Política de Seguridad Alimentaria como fiel reflejo de nuestras actividades y cultura de seguridad alimentaria.

  - Asegurar su difusión y comunicación a todas las personas pertenecientes a nuestra organización y las partes interesadas.

La dirección

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí